arnau (1)Nació el 1987 en Ondara pero es de la safor de corazón y alma, donde cursó sus estudios hasta llegar al I.E.S. Veles e Vents de Gandia para convertirse en titulado de Grado Superior de Sonido al 2011.

Después de estar trabajando en diferentes auditorios y teatros, como el teatro del Museo Fallero de Gandia (donde continúa en la actualidad) o haber realizado diferentes grabaciones musicales, decide estudiar Comunicación Audiovisual en la Universitat Politècnica de València.

La apertura a un camino mucho más amplio en el mundo del audiovisual le permite realizar y colaborar con proyectos radiofónicos desde el 2014. Algunos de ellos, como es La Coctelera 3.0 como jefe técnico de contenidos o a los Viatjes de Carlos Carlos, premiado con el Premio Radio Asociació de Catalunya a mejor programa de innovación radiofónica al 2017, también como técnico. Además, ha participado en diferentes cortometrajes, spots publicitarios, programas de televisión, etc. Todo esto, compaginado con la grabación, diseño y edición de discos de multitud de grupos valencianos o artistas de renombre como la soprano Lucía Castelló.

También es músico desde bien pequeño, tocando el clarinete desde los 7 años y más adelante, tocando el bajo eléctrico en grupos de rock como Escak al rei y Bacora; los dos grupos, con miles de escuchas en plataformas digitales.

En la actualidad, es el realizador de sonido del programa Territori Sonor, de Amàlia Garrigós en À Punt Mèdia

Twitter: @ArnauRumia