_KDX3331Jordi Company, uno de los directores del espectáculo ON AIR – Viu la banda, el espectáculo que simula un programa de dedicatorias en conciertos de bandas de música y que tuvo su éxito el verano pasado en distintos pueblos valencianos.

Este joven de 22 años ha estudiado Comunicación Audiovisual en el Campus de Gandia de la Universidad Politécnica de Valencia y es músico de banda desde los 8 años.

Aunque su gran pasión és la radio, ha tenido la oportunidad de trabajar con grandes profesionales de la televisión valenciana como Eugeni Alemany, el cuál dice:

«Jordi tiene las cualidades que siempre nos quejamos que no tienen los jóvenes graduados de su edad: ha demostrado tener inquietudes mucho antes de terminar los estudios. Tiene iniciativa, es emprendedor, eficiente, entusiasta y con ganas de aprender, cualidades que valoro mucho personalmente».

La experiencia de Jordi en los micrófonos es extensa para su joven edad: realiza programas de radio a emisoras locales, comarcales y por Internet desde los 14 años. Además ha ampliado sus estudios universitarios con cursos radiofónicos, por ejemplo en Madrid, con profesores de la Cadena SER, Telecinco o la Agencia EFE.

Amàlia Garrigós, la voz por excelencia de la radio pública valenciana dice:

“Jordi Company és un comunicador con diversas e interesantes dualidades: és joven y maduro, apasionado y sensato a la vez. Resulta difícil encontrar a enfermos de radio como el. Le pone amor a todo lo que hace. El carácter de Jordi hace que todo sea alegre y ruede fácilmente. Lo tiene todo: capacidad de trabajo, creatividad y profesionalidad».