IMG_8191Tubista desde que nació y Entrenador Personal a consecuencia de sus estudios musicales, donde le impactó el poco conocimiento por parte de la mayoría de sus compañeros y de los docentes de nuestro principal y más caro instrumento: NUESTRO CUERPO.

Titulado superior en la especialidad de Tuba, decide adentrarse en el mundo de la preparación tanto a nivel mental como físico, para poder llevar a cabo su delicada profesión: ser músico.

Fiel luchador para intentar concienciar de la importancia de nuestro bienestar personal para la consecución de los objetivos de cualquier músico, nace su proyecto ENTRENANDO MI MÚSICA.

La educación general evoluciona, nuestra educación musical debe evolucionar también.

Realiza conferencias, talleres y charlas a lo largo de nuestro territorio nacional así como también colabora en programas radiofónicos para hacer llegar la gran necesidad de que nuestras enseñanzas musicales deben de actualizarse, incluyendo asignaturas dedicadas tanto al conocimiento mental como a la parte física. También quiere utilizar dicha plataforma para concienciar a los conservatorios, escuelas, centros de toda España y fuera de ella, que debemos avanzar y actualizar nuestras enseñanzas a lo que realmente nos demanda nuestro futuro.

Intérpretes, cantantes, directores, docentes, alumnos…deberían conocer su principal instrumento.

ENTRENANDO MI MÚSICA quiere acercar y transmitir este importante tema, junto con la ayuda de aportaciones de profesionales apasionados como el y poder así, ayudar a que nadie sufra haciendo lo que más le gusta.